Establecer una comunicación fluida con los usuarios y consumidores, a la vez que se descubren nuevas oportunidades.

Estar presente en las redes sociales es sinónimo de reforzar la presencia online, e incrementar la visibilidad de su marca y de sus productos. Además de conseguir tráfico relevante y cualificado hacia su página web, así como el número de enlaces entrantes, y mejorar el posicionamiento natural en buscadores. Gegenerando todo ello una mayor conversión y el aumento de las ventas.

La gestión de las comunidades online facilita la escucha de lo que la gente dice en la red sobre su marca, su empresa, sus productos, el mercado y sus competidores. Ganando una gran oportunidad de mejorar sus productos o sus servicios, de fidelizar a sus clientes y captar nuevos. Crear, consolidar y preservar la identidad digital de su empresa en el medio online.

Certificación de Community Manager
 por la Asociación Española de Responsables de Comunidad

En Marketing Services nos encargamos de:

  • Lograr mayor presencia en las principales redes sociales, seleccionando aquellas que mejor se adaptan a su público.
  • Agitación de contenidos en las redes sociales.
  • Gestión de las campañas publicitarias en las diferentes plataformas: Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, Pinterest, Linkedin,…
  • Elaboración de anuncios adecuados a los objetivos de la campaña.
  • Análisis y estadísticas del tráfico de cada red social.
  • Seguimiento de la campaña para optimización del ROI.
  • Escuchar lo que el público comenta sobre su empresa o marca en blogs, foros, wikis…
  • Conocer las necesidades de los clientes para que la empresa pueda actuar en consecuencia.
  • Responder rápida y apropiadamente dependiendo de lo que se está hablando.
  • Transmitir la información que se comenta en la red a las áreas correspondientes de la empresa.
  • Conectar al cliente con el área correspondiente de la empresa, en caso de necesidad.
  • Realimentar y seguir escuchando, respondiendo, informando y conectado al cliente con las personas apropiadas.
  • Detectar las nuevas oportunidades de negocio y trasmitirlas a la empresa para la toma de decisiones estratégicas.

 

Solicite más información o consulte nuestros planes de empresa, sin compromiso alguno.