Cuando urge ser fácilmente visible en Google el marketing de buscadores es la opción más idónea.

Las campañas de marketing en buscadores, SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores), permiten conseguir tráfico altamente segmentado de los buscadores. Los anuncios sólo se muestran a un público receptivo e interesado en su producto o servicio. La compra de enlaces patrocinados o pay-per-click (PPC) es la forma más rentable de invertir en publicidad.

En Marketing Services nos encargamos de:

  • Planificación y gestión de campañas de publicidad online en Google y redes contextuales que son afines a su sector.
  • Optimizar al máximo la inversión para obtener el mayor número de clicks (usuarios), al menor coste posible posible.
  • Análisis y propuesta de palabras clave (Adwords).
  • Redacción de anuncios óptimos y elaboración de creatividades adaptándolos a los objetivos de la web.
  • Planificación de anuncios por áreas o regiones determinadas.
  • Seguimiento, actualización y optimización de las campañas.
  • Medición constante de resultados y las conversiones.
  • Establecer nuevas estrategias según los resultados.