PUBLICIDAD EN BUSCADORES (SEM)

Cuando urge ser fácilmente visible en Google, el SEM (Marketing de buscadores) es la opción más idónea.

Las conocidas campañas de Adwords, en las que se realiza la creación, programación y análisis de anuncios en Google.  

Las campañas de marketing en buscadores, SEM (Search Engine Marketing o Marketing en Buscadores), permiten conseguir tráfico altamente segmentado de los buscadores. Los anuncios sólo se muestran a un público receptivo e interesado en su producto o servicio. La compra de enlaces patrocinados o pay-per-click (PPC) es la forma más rentable de invertir en publicidad.

En Marketing Services nos encargamos de:

  • Planificación y gestión de campañas de publicidad online en Google y redes contextuales que son afines a su sector.
  • Optimizar al máximo la inversión para obtener el mayor número de clicks (usuarios), al menor coste posible posible.
  • Análisis y propuesta de palabras clave (Adwords).
  • Redacción de anuncios óptimos y elaboración de creatividades adaptándolos a los objetivos de la web.
  • Planificación de anuncios por áreas o regiones determinadas.
  • Seguimiento, actualización y optimización de las campañas.
  • Medición constante de resultados y las conversiones.
  • Establecer nuevas estrategias según los resultados.