Formación en centros educativos y empresas

Formación para centros educativos y para empresas (comercios y empresas) que deseen aprovechar todas las ventajas que aporta el marketing para lograr los objetivos.  

Elaboramos programas a medida en función de las necesidades de cada empleado, para lograr una mayor capacitación y competitividad del mismo.

Ofrecemos cursos y talleres prácticos, marketing y diseño gráfico.

MARKETING ONLINE

Diseño y creación de un plan de marketing digital · Análisis de rentabilidad en un plan de marketing · Crear, analizar y medir webs · Analítica web · Publicidad en buscadores ó Search Engine Marketing (SEM) · Posicionamiento orgánico ó Search Engine optimization (SEO) · Generar y cualificar leads · Estrategias de fidelización a través de Internet · Campañas de email marketing · Campañas de publicidad digital · Marketing de afiliación · Marketing de contenidos · Redes sociales · Social Media Optimization (SMO) · Aspectos legales

DISEÑO GRÁFICO

Diseño gráfico · Photoshop · Adobe Illustrator · Corel Draw · Indesign

FORMACIÓN SUBVENCIONADA

La Fundación Tripartita es un organismo que contribuye a la formación profesional para el empleo entre las empresas y los trabajadores.

Todas las empresas tienen la oportunidad de utilizar el crédito del que disponen cada año (no acumulable) para la formación de sus empleados.

En Marketing Services nos ocupamos de la gestión de dicho crédito en caso de necesitarlo.